Choele Festeja a sus Niños

El Choele Festeja a sus Niños es un éxito asegurado

22 agosto, 2018 | Noticias
Bajo el lema “cuidemos su inocencia” con sol a pleno y diversas actividades los niños festejaron su día.

Es destacable y noble el trabajo de cada una de las instituciones que participo con sus propuestas en el gran circuito de actividades que incluyeron la más amplia oferta artística, recreativa, lúdica, deportiva y de reflexión.

Desde las 14.30 hs familias enteras  con reposera en mano y equipo de mate llegaron a buscar su lugar en el gran predio del Paseo de la costa ornamentado para el festejo.

El Intendente Daniel Belloso sostuvo que “un evento de esta magnitud requiere de todas las fortalezas con las que contamos; la participación de todas las áreas del Municipio y de las instituciones, buen clima y ganas de compartir en familia de todas las actividades, todo eso se dio y de esta manera lo que vimos fue una jornada excelente para nuestros niñ@s”.

Largas colas de niños esperaban su turno en el espacio destinado al área de cultura para pintar, dibujar y para elegir los diseños  de maquillaje artístico en sus caritas. En el escenario de pequeños artistas el canto y el baile no se hicieron esperar, los niñ@s buscaron su lugar para brillar.

La adrenalina que genera la tirolesa estuvo a cargo de la Fundación Civis que este año con el puente colgante y los juegos de aventuras adaptados a distintas edades y con distinta complejidad, convoco a cientos de niños que se acercaron a esperar tener el acceso que los lleve para disfrutar del gran momento.
Las cabalgatas fue otro de los atractivos con los que contaron los que participaron de los festejos.  El contacto con los caballos es para los chicos un imán y nadie quiere perderse esa experiencia. La actividad la realizó la Familia Schaap, prestador habilitado por la Agencia de Turismo Municipal.
Miles de niños junto a sus familias aprovecharon en la jornada del domingo los juegos inflables, juegos colaborativos, intervención fotográfica, carrera de embolsados, rincón de lectura, circuitos de preguntados, tejo, sapo, juego de sensibilización, hockey, juegos didácticos, seguridad vial, paseos en el autobomba, y fútbol.

El circuito estuvo abastecido de puestos de frutas y agua para reforzar la propuesta de hábitos saludables, aunque  igualmente no falto el clásico chocolate con bollitos que se distribuyó al promediar la tarde.

El intendente y todo su equipo agradece infinitamente el trabajo de todas las instituciones, empleados municipales y vecinos que motivaron estas actividades,y los insto a que: “sigamos trabajando en promover momentos significativos para una infancia feliz partiendo de la premisa que para lograrlo debemos cuidar su inocencia”.

Gracias infinitas a TODOS, por haber contribuido en la realización  de este evento.-

Choele festeja a sus Niños
Choele Festeja a sus Niños
Choele Festeja a sus Niños
ver más imágenes