Coco

Con una película para toda la familia culmina el Cine Móvil 2018

22 febrero, 2018 | Cultura, Noticias

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a la comunidad a disfrutar de la última función del Ciclo. Con una gran afluencia de público en cada una de las convocatorias y durante los meses de enero y febrero los vecinos se acercaron los martes y jueves a la Isla 92 a disfrutar de las películas al aire libre.

Para el cierre del ciclo el film está dirigida a toda la familia, con una gran película animada llamada “Coco”, una producción estadounidense dirigida por Lee Unkrich inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos.

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Te esperamos para disfrutar y cerrar este exitoso ciclo de cine con una película que te llegará al corazón, hoy Jueves 22 de Febrero a las 21:30 hs.