Colonia Vacaciones 2019

Con total éxito, se desarrolló la Colonia de Vacaciones en Choele Choel

7 febrero, 2019 | Deportes, Noticias

El Intendente Daniel Belloso visito la Colonia de Vacaciones de este año, saludando a todos los niños y felicitando a los profesores y colaboradores por la tarea realizada.

De la colonia participaron activamente alrededor de 200 niños divididos en grupos, los cuales disfrutaron de diversas actividades al aire libre, aprendiendo, jugando y divirtiéndose.

Como siempre en el cierre de las actividades de la colonia se realiza el tradicional campamento con variados juegos y amenizado por un fogón que iluminará la noche de la isla 92. El día jueves como despedida desplegaran toda su alegría en el quincho y camping municipal en una gran fiesta a toda música y color, baile con antifaz, juegos nocturnos, ecotravesía, juegos de agua y gran fiesta de la espuma incluida.                                                                                 

El Intendente Daniel Belloso señalo al respecto “estamos orgullosos del equipo que se ha formado para esta Colonia de Vacaciones, un agradecimiento especial al profesor Jorge Alfaro que coordinó la misma de manera voluntaria, hemos logrado dar continuidad a nuestras políticas de desarrollo humano y evidentemente el ver a tantos niños de la localidad tan felices compartiendo y acordando pautas de convivencia, de una manera divertida, hace que su felicidad sea la nuestra”.-