Circuito de Teatro Infantil

Con ojos de niño

16 mayo, 2018 | Cultura, Noticias

El turno tarde de la Escuela N° 354 se deleitó con una nueva función del Circuito de Teatro Infantil con la obra “Con Ojos de Niño” de la Compañía la Escalera de Puerto Madryn, Chubut. La función se presentó en este caso en la Sala Espacio INCAA, es importante destacar que el circuito continúa hasta el mes de Octubre y seguirá recorriendo escuelas con la propuesta.

“Con Ojos de Niño” escapa a los límites de lo real, de lo científicamente demostrable y de nuestra experiencia cotidiana. Entrelaza ciencia, ilusión, humor, soledad y fantasía. Un espectáculo con tintes de clown y mirada cinematográfica.

Inspirados por el mundo fantástico propuesto por Mujica Láinez en El Hombrecito del azulejo, La Escalera arremete con fuerza en la posibilidad de la imaginación. Dos médicos luchan contra una enfermedad desconocida: “Imaginits Aguda” e intentan “curar” a un niño que la muerte (Madam Le Mort) está rondando. Martinito el extraño personaje del azulejo usa todo su ingenio para distraerla y salvar la vida de Danielito, un niño en búsqueda de su verdad.

Choele Choel es Sede nuevamente del Circuito de Teatro Infantil en su edición Nº 15 que organiza el Grupo de Teatro libres y la compañía Quetren Quetren. Esta actividad se logra gracias al convenio entre la Municipalidad de Choele Choel y los organizadores del Circuito.