Inicio de Sesiones Ordinarias

Con obras y anuncios, Belloso inicio las sesiones en Concejo Deliberante

16 febrero, 2018 | Sin categoría

Con un extenso y minuciosos discurso, el Intendente Daniel Belloso dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante. Resalto el crecimiento, expansión y desarrollo de la ciudad en su gestión.

El Intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, dio un discurso de inicio de la sesiones del Concejo deliberante que duro casi 3 horas.

En el mismo resalto el desarrollo urbanístico y el crecimiento de la planta urbana en más de 50 manzanas nuevas. Comparo con fotos aéreas impactantes, la ciudad en el 2009, con otra del 2016 ante la mirada atenta de los presentes.

Daniel Belloso

Realizo un repaso del trabajo en el año 2017 de las áreas de Gobierno, Turismo,  Desarrollo Social, Oficina de Empleo,  Planificacion, Servicios Públicos, Protección Civil, Inspectoría, Cultura, Deportes y Produccion.

También enumero obras y proyectos presentados que llevaran adelante durante el 2018 si se consigue el financiamiento del gobierno Nacional y Provincial como por ejemplo: Proyecto  de 50 cuadras de asfalto, pavimento en calle Kennedy entre Brown y Urquiza, construcción de Bicisenda y Ecosenda, el Mirador de la Isla, la Plaza del Barrio Maldonado, La Feria de productores, emprendedores y artesanos , la reparación y puesta en valor del Barrio mansilla y la Obra de Seguridad Vial en Ruta Nº22 (nuevos accesos a la ciudad).

Además, solicito a los concejales seguir trabajando en las licitaciones de terrenos del Parque industrial, como asi también enumeró proyectos muy viables y avanzados para la instalación de una planta de Biogás y otra de Faena de Ovinos.

Destacó además la obra de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales,  agradeciendo al titular del DPA Fernando Curetti.  Expresó en su discurso “orgullosamente voy a entregar al próximo Intendente,  una ciudad con el 100%de cloacas con vuelco cero de aguas servidas a nuestro río.”

Ya avanzado el tiempo, informo sobre las acreencias municipales que ascienden a 34 millones de pesos. En este caso comento “muchos vecinos adeudan a la municipalidad en Tasas Retributivas, obras de gas, cloacas y cordón cuneta, venta de terrenos y viviendas.” Y además agrego “Esto se debe a todo lo que hemos construido y es por eso que el compromiso debe ser mutuo y que para consolidar lo hecho es necesario tener una relación de ida y vuelta.”