Choele Festeja a sus Niños

Comienza la cuenta regresiva para el “Choele Festeja a sus Niños”

16 agosto, 2019 | Noticias
Con gran expectativa las familias esperan el Choele festeja a sus niños para disfrutar de una jornada de variadas actividades .Este domingo 18 de agosto desde las 14 y hasta las 18 hs el Paseo de la Costa se convertirá en un recorrido de diversión y entretenimiento.

La Municipalidad de Choele Choel junto a instituciones y vecinos se apresta a brindar un circuito simultáneo de propuestas plásticas, deportivas,  de aventura y concientización.

Este año el evento estará atravesado por el lema “Cuidemos su inocencia” y la idea es que todos los niños tengan acceso a todas las actividades. Como tirolesa , juegos de aventura cabalgatas, inflables, pequeños artistas (karaoke, baile, dj, coreos grupales), pintorcitos con atriles, juegos didácticos, ajedrez en familia, circuito vial ,simulador de manejo penales/futbol tenis, circuito de bicicletas y mucho más.

El circuito estará abastecido de puestos de hidratación con frutas y  agua para reforzar la propuesta de hábitos saludables, aunque  igualmente no faltará el clásico chocolate con bollitos que se distribuirá al promediar la tarde.

Es importante destacar que circuito de aventura donde se encuentra emplazada la tirolesa y el puente colgante fue preparado durante semanas previas, para que los chicos puedan disfrutar de una tarde especial. Tal es así que desde las distintas áreas municipales como cultura, deportes, inspectoría, obras públicas,  área de la mujer e Inclutur junto a talleristas se encuentran preparando con sumo detalle las propuestas que deleitarán a los chicos en su día.

 

Choele Festeja a sus Niños