Parque-Industrial-Choele-Choel

Comienza el Parque Industrial Choele Choel

17 julio, 2017 | Noticias

Después de mucho tiempo, comenzó a visualizarse en el plano, los terrenos que ocuparan distintas empresas en el Parque Industrial de Choele Choel

El dia viernes por la mañana se abrieron los sobres de la Licitación Pública donde en una primera instancia se instalará una empresa de Productos y Servicios para el Agro, una Fábrica de Balanceados y Acopio de Granos, una Bloquera, fábrica de postes de cemento y ripiera como así también una empresa que  realiza y vende postes sulfatados de 5 a 7 mts.

Estas empresas se agregan al Centro de Distribución de Frutas y Verduras en el Parque Industrial Choele Choel. Las expectativas son grandes ya que este desarrollo implica mucha inversión en obras por lo que generara mano de obra local.

El Intendente Daniel Belloso comentó al respecto “el 14 de julio queda en la historia de Choele porque es el comienzo del Parque Industrial. Inicia el crecimiento y desarrollo de un lugar que generará trabajo, valor agregado y sobre todo servicios, otra vez…estamos cumpliendo con la palabra empeñada.” Finalizo el Intendente.

En ese sentido el Secretario de Gobierno Dario Castro agregó “proximamente estaremos realizando una nueva convocatoria. Hay muchas empresas que llamaron el mismo dia para decirnos que recien se habian anoticiado y que estaban muy interesadas.”

Cabe recordar que las empresas que se radiquen contaran con acompañamiento de creditos no bancarios y aportes del Ministerio de Produccion de la Nacion.-