Circuito de Teatro Infantil 2018

Comienza el Circuito de Teatro Infantil

25 abril, 2018 | Cultura, Noticias

Desde el jueves 26 de abril y hasta el  16 de octubre la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel se apresta a recibir a las distintas compañías y obras que son parte este año del Circuito.

Choele Choel será Sede nuevamente del Circuito de Teatro Infantil en su edición nro 15 que organiza el Grupo de Teatro libres y la compañía Quetren Quetren. Esta actividad se logra gracias al convenio entre la Municipalidad de Choele Choel y los organizadores del Circuito.

Las funciones se ofrecerán tanto en la Sala del Espacio Incaa  como también en algunas escuelas de la localidad.Este jueves 26 de abril el Circuito desembarca en la Escuela Nº 280 con la obra Petit de la compañía Frutillas con Crema de Chile.

Petit busca transformar los espacio públicos y a sus habitantes. Juega como pendiendo de un hilo hasta ir al fondo de las situaciones teniendo al silencio como aliado. Una invitación a viajar por un mundo que se vuelve simple, un lugar donde los desconocidos se abrazan y comparten.

Petit es un reunirse a jugar, a caminar de la mano, a soñar como un niño.

Este será el cronograma completo de las obras y compañías que nos visitarán durante el año:

Circuito de Teatro Infantil 2018