Orquesta del Bicentenario

Comienza a sonar la Orquesta Infantil Municipal y la Orquesta del Bicentenario

19 mayo, 2016 | Cultura, Noticias

La Escuela Secundaria N° 153 con orientación artística de Choele Choel visito a la Orquesta del Bicentenario en las Instalaciones del Centro Cultural. Los alumnos junto a los profesores participaron de un espacio didáctico y ameno en la que se convoco a ser parte de la Orquesta a través de la experiencia de tocar y experimentar los instrumentos. 

 
El Programa de Orquestas Juveniles para el Bicentenario tiene como objetivos mejorar el acceso de los niños, niñas y jóvenes a los bienes y servicios culturales; tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela; colaborar con la retención escolar; y estimular el contacto y el disfrute de la música.

Es importante destacar que continúan abiertas las Inscripciones a  violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta traversa, trombón y clarinete para niños de 9 a 12 años para ser parte de la Orquesta Infantil Municipal y jóvenes de 13 a 25 años para ser parte de la Orquesta del Bicentenario.

Para inscripción y más información los esperamos en el Centro Cultural de 9 a 12 y de 14 a 20 hs en Perito Moreno y Avellaneda de Choele Choel.

Orquesta del Bicentenario
Orquesta del Bicentenario