Proyecto Mirador

Comienza a gestarse el Mirador del Valle Medio

La Municipalidad de Choele Choel en forma conjunta con la “Plata Ruca Malen” definió acciones para comenzar a planificar el Mirador del Valle Medio que estará ubicado en la famosa barda “Pico Blanco”

Proyecto Mirador

Autoridades municipales y referentes del sector privado, se reunieron días pasados en la Sala de Reuniones del municipio local con la idea de avanzar en la puesta en valor de la barda “Pico Blanco” ubicado al costado del nuevo barrio a inaugurarse este sábado 2 de Julio.

El Secretario de Planificacion, Claudio Ortiz comento al respecto “hemos estado elaborando un proyecto anhelado por el Intendente Daniel Belloso y que estaba hablado desde hace un tiempo con el sector privado poseedor de la tierra donde quedara emplazado definitivamente. Hoy, la construcción del tanque australiano en dicho lugar estará provisoriamente para el abastecimiento de agua potable a vecinos del nuevo barrio pero luego al retirarse, quedara una de las plateas del futuro mirador.”

La Sra. Liliana Zacarias, de “La Plata Ruca Malen” comento al respecto “para nosotros es muy valioso establecer lugares importantes e históricos de la localidad. En este caso pondremos en valor el “Pico Blanco”, resguardándolo y dándole una función importante desde el punto de vista urbano, turístico y de esparcimiento. Estamos muy felices de poder trabajar mancomunadamente y cumplir con este proyecto y que nuestro querido “Pico Blanco” se convierta “El Mirador del Valle Medio”.