Apertura Festival Provincial de Folklore

Comenzó el Festival Provincial de Folklore

Este Miércoles por la noche el Intendente Daniel Belloso dejó formalmente inaugurado la 43º Edición del Festival Provincial de Folklore. La apertura se realizó en el Espacio INCAA Choele Choel

Daniel Belloso

ver más imágenes

Belloso se refirío a la importancia del Festival por su tradición a lo largo de todos estos años, agradeciendo la presencia de autoridades y público en general, en su discurso remarco los malos momentos vividos tras el temporal de granizo que sacudió la localidad y gran parte del Valle Medio, destacando la fortaleza de los productores y de toda la comunidad que se repone por segunda vez en este año de un fenómeno climático que no registra antecendentes en la zona.

El Intendente Daniel Belloso invito a todos a participar y concurrir a los distintos escenarios que tendrá esta Edición del Festival, tanto en el Polideportivo Municipal en su escenario interior como en el exterior y uno más que se agrega en el corazón de la Isla 92 que estará dispuesto este Sábado y Domingo en horas del mediodía.

Luego se presento, como estaba previsto, el Ensamble Popular de la Fundación Cultural Patagonia, quienes con una destacada impronta musical en sus interpretaciones cautivaron al público presente.

Hoy continúa el Festival ya iniciando las actividades en el Polideportivo Municipal, en su escenario interior, con el siguiente programa de presentaciones a partir de las 19:30 hs: Instituto JSB – Choele Choel, Escuela Inayen – Choele Choel, Sumando Vivencias Taller Municipal Ch. Ch., Fundación Alas – Cipolletti, Rinconcito Criollo- Pareja de baile, El Gauchito – Belisle, Escuela N° 280 – Choele Choel, Escuela Municipal de Malambo – Lamarque,  Agrupación Fortin -Belisle, Academia de Guitarras Cuerdas del Sur,  Josue Madariaga – Lamarque, Coro Municipal Choele Choel y El Pulso – Choele Choel