Colonia de Vacaciones

Colonia Solidaria

14 enero, 2016 | Deportes, Noticias

Profesores y chicos de la colonia de vacaciones de Choele Choel recorrieron los distintos barrios en una colecta con fines solidarios 

Colonia de Vacaciones
El día miércoles una de las actividades de la colonia de vacaciones consistió en un recorrido por los barrios, acercándose a la casa de cada vecino en busca de alimentos no perecederos para ayudar a aquellos que más lo necesitan.

La actividad solidaria tuvo además por finalidad generar conciencia en los chicos de la colonia, exponiendo lo mucho que se puede lograr cuando cada uno aporta su granito de arena.

De esta forma los chicos recorrieron los barrios recolectando alimentos tanto para el hogar de ancianos San Antonio de Padua, como para Corazones Solidarios que está recolectando alimentos para la zona del litoral Argentino que fue castigada por las inundaciones.

Para el hogar de ancianos se lograron juntar varias cajas de alimentos y además se prepararon 11 bolsones, también con alimento, para ayudar a los inundados.

Los chicos se mostraron predispuesto a la actividad y con gran gentileza dialogaron con los vecinos explicando los motivos de su visita en cada casa en la que fueron atendidos, tanto en la zona del centro como en los distintos barrios de la ciudad.