Cine Móvil

Coco todo un éxito y se viene otra función

1 marzo, 2018 | Cultura, Noticias

Para los que se quedaron con ganas de ver la película Coco se viene otra función esta vez en la Isla 92.

En la jornada del martes 27 de febrero y con motivo del cierre del Cine Móvil 2018 la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel convocó a disfrutar de la película Coco en la Sala del Espacio Incaa con entrada libre y gratuita.

Debido a cuestiones de seguridad y  teniendo en cuenta la humedad del espacio físico en la Isla 92 producto de la lluvia caída durante la madrugada, la película se proyectó en la Sala del Espacio Incaa, que se vio colmado de familias enteras que se acercaron a compartir el momento con los más pequeños.

Por este motivo y respondiendo al pedido de los vecinos que no pudieron ver la película, este jueves 1 de marzo a las 21:30 hs tendremos otra función de Coco, esta vez en el espacio habitual del Cine Móvil frente a sector de camping de la Isla 92.

La película es un homenaje a las tradiciones mexicanas, pero sobre todo, es un homenaje al amor y al respeto familiar, es un impulso que motiva a la lucha constante para conseguir tus sueños, eso es algo con lo que todo el mundo se ve identificado durante el film.

El Intendente y el Área de Cultura de la Municipalidad de Choele agradece el acompañamiento de la comunidad en cada proyección ,un merecido reconocimiento a las familias que sostuvieron el Cine- móvil todos los martes y jueves, motivados no solo por las películas sino además por el disfrute que significa esta propuesta.

A todo/as gracias y a prepararse para el regreso del espacio de la Sala INCAA que próximamente se apresta a abrir sus puertas con estrenos y novedades.