Salay Bolivia

Cine y Feria con espectáculos

30 enero, 2019 | Cultura, Noticias

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a la comunidad a disfrutar del Programa Verano en Comunidad 2019. La propuesta del Cine Móvil es para este jueves 31 de enero a las 21:30 hs en la Isla 92 frente al camping municipal.

En esta oportunidad la propuesta será “Re loca” una película argentina de 2018 dirigida por Martino Zaidelis . El film cuenta la historia de una mujer llamada Pilar (Natalia Oreiro)que de cierta forma pierde el sentido de su vida, cuando encuentra a un viejo ritualero (Hugo Arana) que le recomienda un ritual para que aflore su esencia y sus acciones se correspondan con sus deseos. De ahí en más una alocada aventura comenzará a desatarse con la protagonista y sus allegados.

En tanto el domingo 3 de febrero durante la feria de productores, artesanos y emprendedores los espectáculos comienzan a  las 19 hs, en esta oportunidad se presentará Sandry Gym con baile, Desestresa2 teatro y humor con Martin Policastro y Catriel Alonso y cierre a puro folklore con los Hermanos Arbeloa.

Imágenes presentaciones del domingo 27 de enero en la Feria Municipal – Slay Bolivia y Carlos Sepulveda

Salay Bolivia

Carlos Sepulveda