Gilda

Cine Móvil 2018: Gilda, no me arrepiento de este amor

29 enero, 2018 | Cultura, Noticias

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a la comunidad a disfrutar del Cine Móvil 2018. Este martes 30 de enero a las 21:30 hs REPROGRAMAMOS esta película debido a que por inconvenientes técnicos no pudimos terminar de proyectar.

“Gilda, no me arrepiento de este amor” es una película biográfica argentina estrenada el 15 de setiembre de 2016, dirigida por Lorena Muñoz y coescrita por Muñoz y Tamara Viñes. La cinta se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, quien fue autora e intérprete de grandes éxitos musicales y perdió la vida en un accidente automovilístico en setiembre de 19962 y hoy es considerada una santa popular. Gilda es interpretada por Natalia Oreiro en su etapa adulta y por Ángela Torres en su etapa adolescente.

Un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad.

El Cine Móvil se realiza todos los martes y jueves en la Isla 92, con una muy buena respuesta de la gente a la invitación de disfrutar de una peli con el marco que este espacio puede brindarnos. Para vivir las noches de verano al aire libre te esperamos, trae tu reposera y una mantita por si refresca.