Curso Básico de Inglés

Cierre del curso básico de inglés

15 diciembre, 2017 | Concejo Deliberante, Cultura, Noticias

En el marco del cierre de las propuestas que se dictaron en el presente año, el  Curso básico de inglés destinado a adultos que se dictó en el Centro Cultural cerró sus actividades con la entrega de los certificados de asistencia en el Concejo Deliberante de Choele Choel.

Curso Básico de Inglésver más imágenes

En un ameno acto presidido por el Presidente de Concejo Sebastián Altamiranda, los Concejales Rodrigo Araneda, Verónica Mort, Verónica Porrino y el Concejal Orlando Elosegui, Junto a la Directora de Cultura Rosana Calderón y la Profesora Cecilia Garodnik  hicieron entrega de los certificados de asistencia al curso que se dictó desde el mes de agosto.

Este taller tuvo como objetivo principal construir y consolidar las habilidades, conocimientos y estrategias para que los asistentes se puedan expresar con confianza y seguridad en situaciones reales en que deban comunicarse en inglés.

En un aeropuerto, en un restaurante, de compras o en un hotel: son muchas las situaciones comunicativas a las que se enfrenta cualquier viajero. Ahora, cuando el destino elegido implica expresarse en inglés, no todos se desenvuelven de la misma manera. Justamente a ello apuntó la propuesta teórico práctica que implicó salidas en grupos a restaurantes  y lugares de la zona.

En el cierre del acto todos compartieron un brindis para cerrar el ciclo  que contó con muy lindos comentarios de los participantes y su familia que los acompañaron en este momento.