Frutales

Cierra el registro para adquirir plantas

18 mayo, 2017 | Noticias, Producción

La Municipalidad de Choele Choel recuerda a todos los interesados que el dia 3 de Junio cierra la inscripción para la adquisición de plantas de frutales y de vereda.

Se invita a todos los productores frutícolas a inscribirse en la Quinta Temporada de la entrega de plantas de frutales para llevar adelante la tan nombrada “reconversión frutícola” en la zona.

Las variedades de plantas que estarán disponibles son: perales, manzanos, cerezos, ciruelos, duraznos, pelones y almendros. Cabe recordar que los precios son de un 60 % menos en relación a los valores que se manejan en la región.

Este año también se inscribe para arboles de vereda por lo que se invita a embellecer la ciudad y generar mayor conciencia medioambiental.

Dario Castro dijo sobre este plan “este año nuevamente convocamos a los productores a sumarse a este exitoso plan de acción consiguiendo bajar sus costos. Se ha hablado mucho y por todos lados que los productores debían diversificar y renovar sus montes con plantaciones nuevas.” “Por decisión del Intendente Daniel Belloso, nos ocupamos del tema y pasamos de las palabras a los hechos.”

Para mayor información acercarse a las oficinas ubicadas en instalaciones de la Municipalidad en avenida  San Martín 1327 o bien llamar a los teléfonos 02946-15-412334.