Choele Fest

Choele Fest: Todo Listo!

25 enero, 2019 | Noticias, Turismo

La Agencia INCLUTUR de la Municipalidad de Choele Choel tiene todo listo para la cuarta edición de la fiesta electrónica “CHOELE FEST”, que se realizará este viernes 25 de enero.

Como las anteriores dos ediciones, participarán los DJ’S más destacados de toda la región de Valle Medio. En la matinée, se presentarán jóvenes que están desarrollando su camino en la música electrónica para que tengan la posibilidad de mostrar su trabajo en un escenario de gran escala de participación popular como el que presenta la Choele Fest.

En la última edición participaron 5.000 personas, entre turistas y residentes de la región. Por esta razón, está todo organizado, de manera de lograr condiciones de seguridad y bienestar para todos los asistentes.

El horario en esta edición empieza y termina más temprano: comienza a las 18 hs con la presentación de los DJs integrantes del taller de música electrónica de Ale Mambrín dando inicio a la matinée para los más chicos, mientras que a partir de las 21 comienza la segunda parte que se extenderá hasta las 2 de la madrugada.

Habrá, además de los más variados repertorios de música electrónica, intervenciones artísticas, material audiovisual y material de promoción.

También habrá servicio de cantina de emprendedores e instituciones locales con exquisitas comidas, aunque es importante aclarar que como todas las ediciones, la organización no permite la venta de bebidas alcohólicas en el predio de la fiesta.

El operativo de organización que llevará adelante Inclutur con la colaboración de todas las áreas de gobierno municipal, implica un estacionamiento organizado dentro del predio, inspectores de tránsito, la delimitación de un área peatonal en la calle principal contigua a la pista donde se hace la fiesta, seguridad policial e integrantes de COER, la presencia del personal de salud del Hospital Regional Choele Choel, Bomberos voluntarios, Prefectura Naval Argentina y personal de Defensa Civil.

Matías Gallardo, Director de Inclutur, expresó que “la Choele Fest ya es un clásico del verano para grupos de amigos, estudiantes, para los jóvenes pero también para toda la familia que se acerca a pleno. Creo que este año va a ser la mejor de todas, porque la fiesta se va perfeccionando y aumentando la cantidad de atractivos y visitantes y vecinos del valle medio que la esperan y viven con muchas ganas de disfrutarla. En ese sentido, nos parece interesante combinar nuestros espacios turísticos con contenidos artísticos, culturales, deportivos y de distintos temas y pasiones, que generen motivación y ganas de venir y disfrutar de Choele como uno de los destinos turísticos emergentes más importantes de la provincia”.