Maidana Valentini

Choele Choel, en la cima del Reto a Las Canteras

12 abril, 2017 | Deportes, Noticias

La Municipalidad de Choele Choel a través de su Intendente Daniel Belloso y el Secretario de Cultura y Deportes Ricardo Vazquez quiere felicitar por este medio a los atletas Gerardo Valentini y Mauricio Maidana quienes se quedaron con el triunfo en la general en la prueba de mountain bike en parejas en el RETO A LAS CANTERAS. En la barda roquense hubo más de 250 bikers completando el desafío de 45 kilómetros.

El Reto a Las Canteras de mountain bike disfrutó de un excelente segundo capítulo. Con la presencia de más de 125 parejas de toda la región, la cita, en la modalidad contrarreloj, vivió un gran domingo en las bardas roquenses, con epicentro en la zona del aeropuerto “Arturo H.Illia”. Mauricio Maidana y Gerardo Valentini, representando a Choele Choel, fueron los ganadores de la general.

Valentini y Maidana fueron unos de los primeros binomios en completar el recorrido – hubo más de largadas con cuatro parejas iniciando la prueba cada dos minutos – y dejaron la marca por bajar: 1h 21m 11s para dejar atrás 45 kilómetros. Las restantes parejas fueron llegando, pero nadie bajó el registro de los representantes del Valle Medio.