Cabalgatas

Cabalgatas de Verano en la Isla 92

21 enero, 2016 | Noticias, Turismo

Inclutur, Agencia pare el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, informa que a partir de este viernes y durante todos los fines de semana del verano, se podrán realizar paseos a caballo en la Reserva Natural Isla 92.

“Cabalgatas Familia Schaap” es el prestador de turismo activo que desarrollará la actividad, siendo un emprendimiento familiar de generación de trabajo genuino y habilitado por Inclutur a través de su Registro de Turismo Activo y que ya viene prestando sus servicios en distintas locaciones como la Estancia la Media Luna en forma habitual.

El recorrido por los senderos del sector de reserva natural en el margen Este de la Isla, reúne la experiencia de andar a caballo, observación de flora y fauna y puntos panorámicos del río Negro.

Vale decir, que actividades de turismo activo de esta naturaleza, están contempladas como actividades sustentables para áreas naturales protegidas, siendo en este caso la Reserva Isla 92.

El costo de la actividad tendrá una tarifa promocional de $ 100 por persona y se desarrollará todos los fines de semana con guías especializados.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al Tel 0298-15-4670077 o bien a través de la página de Facebook: Cabalgatas Familia Schaap.