Belloso Zgaib

Belloso se reunió con el Ministro Zgaib

30 mayo, 2017 | Desarrollo Social, Noticias

El Intendente de la localidad de Choele Choel se reunió con el Ministro de Salud de Rio Negro para coordinar acciones tendientes a mejorar la calidad de atención y evaluar trabajos en conjunto.

La semana pasada el Intendente Daniel Belloso, junto a la Secretaria de Desarrollo Social Sra. Mariel Papaianni y a la Concejal Verónica Mort, recibió en su despacho al Ministro de Salud de la Provincia, Sr. Fabian Zgaib.

El motivo del encuentro consistió en analizar las diferentes acciones que se desarrollan conjuntamente en relación a la Salud Publica de nuestros vecinos, así como también evaluar la situación actual del Centro de Día con el objetivo de fortalecer la atención ofrecida a los jóvenes que asisten a dicho dispositivo institucional.

En base a esto la Secretaria de Desarrollo, Mariel Papaiani comento al respecto “fue una reunión muy positiva, el ministro respondió a cada inquietud que le hemos hecho como así también se elaboraron propuestas para mejorar en los ambitos de la salud de la población.”