ProTenencia

Belloso recibió al Responsable Nacional de ProTenencia

20 marzo, 2016 | Noticias

El día viernes en horas de la mañana, Daniel Belloso y Dario Castro recibieron a Jorge Cuatrin, responsable del Programa Nacional de Tenencia Responsable de Mascotas. Avanzaron en la puesta en marcha del quirófano móvil.

El Intendente Municipal de Choele Choel, Daniel Belloso recibió en su despacho en horas de la mañana de este viernes 18 de Marzo al médico veterinario Dr. Jorge Cuatrin quien es el Responsable Nacional del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas ProTenencia.

En la reunión Daniel Belloso expresó que “la problemática de los perros en esta ciudad es un hecho y esta lucha nos ha llevado a poner el cuerpo y recurso del estado municipal para poder continuar y fortalecer castraciones masivas en toda la ciudad”.

El doctor Cuatrin por su parte manifestó que “están recorriendo desde el Programa ProTenencia todo el territorio Nacional, sobre todo en aquellos lugares donde se encuentra el quirófano móvil. Felizmente en Choele Choel se pondrá en marcha este trailer quirúrgico a la brevedad, con todos los recursos necesarios para que funcione y de manera mancomunada con la UNRN.”

El doctor destacó el trabajo que viene realizando la municipalidad de Choele Choel en materia de castraciones y concientización pero además dijo que trabajará “en bien de los que no tienen voz, pero también en bien de los que tienen voz y no tienen posibilidades”.

Tanto Belloso como Castro, agradecieron la visita del Dr. Jorge Curtin  expresando que “para nosotros es un orgullo que nos haya visitado ” y agradecieron el trabajo de las organizaciones, remarcando que “se trabaja en equipo y que las cosas que se consiguen no son solo tarea de un intendente o un municipio, sino de todos, principalmente del trabajo diario que realiza Uniendo Voluntades y el Med. Veterinario Jesus Alonso.”