Fuerte Avellaneda

Belloso inauguró sede del “Fuerte Avellaneda”

30 mayo, 2016 | Noticias
El Intendente de la localidad junto a miembros de la Comisión Directiva, inauguraron la sede del “Centro Tradicionalista Fuerte Avellaneda” en el Barrio Las Bardas

Fuerte Avellaneda

Finalizando el Programa de Actividades de la Semana de Mayo, se inauguro la nueva instalación del Centro Tradicionalista Fuerte Avellaneda, que consta de un salón de unos 10 por 20 metros cuadrados, una amplia cocina, un depósito, baños para damas y caballeros. Ademas se planifica la realización de una parrilla bajo techo en la parte posterior, por donde el predio tiene otro ingreso.

En un emotivo acto se recordaron las actividades que se vienen realizando desde el año 1986. La comisión directiva supo tener en todo ese tiempo, tres presidentes, siendo Hugo Malaspina el presidente al que le han depositado su confianza durante más de dos décadas.  Aunque se reconoce que toda la institución ha crecido gracias al trabajo de toda la comisión y de toda la gente que colabora, por ejemplo se indicó que hay personas que vienen año tras año desde el alto valle para colaborar desinteresadamente en la fiesta provincial del ternero.


Esta institución, tiene a su cargo la organización de la jineteada más grande de la Patagonia Argentina que este año celebro su 30º aniversario. El Centro es reconocido en distintos puntos de la pais y luego de una ardua tarea, con un trabajo mancomunado con otras instituciones y del gobierno municipal y provincial, puede contar con su sede propia.

El Intendente Daniel Belloso comento al respecto “la felicidad de ustedes es la felicidad nuestra. La verdad que estamos orgullosos de terminar una semana repleta de actividades en una Semana de Mayo histórica. Estamos convencidos que esta inauguración tiene un valor enorme para toda la comunidad porque sabemos del esfuerzo y el compromiso de su gente, de muchos años de trabajo, de mucha perseverancia.” y ademas agrego “en este día sumamente especial para todos, quiero saludar a todos los miembros de la comisión sobre todo a su Presidente Don Hugo Malaspina, a Nestor su hijo, a Sandro Segatori, a Miguel Rosas, a las mujeres y por supuesto felicitar a Eudes Painemal que no esta con nosotros por razones de salud y que desde aquí le mandamos un afectuoso saludo y pronta recuperación. Este salón es una alegría para el Barrio y para toda la comunidad. Felicitaciones, lo han logrado.”