Obra de Gas

Belloso inauguró obra de gas

3 mayo, 2019 | Noticias
La obra quedo inaugurada por el Intendente acompañado por funcionarios del Ejecutivo y personal de Camuzzi Gas del Sur

En la tarde del martes 30  de abril quedó habilitada la obra de extensión de red de gas natural en el Barrio Villa Unión Norte, que beneficia en esta primera etapa a  40 familias, formando parte de la planificación proyectada, en el marco de las nuevas urbanizaciones que se han concretado en estos últimos años.

Estuvieron en la habilitación de la obra, el mandatario comunal Daniel Belloso, el  Secretario de Gobierno Dario Castro y el responsable de Inclutur Matias Gallardo, personal de Camuzzi y de la empresa Gorriaran.

Este proyecto fue llevado adelante en forma conjunta por la Municipalidad de Choele Choel y la empresa Camuzzi Gas del Sur, con una inversión de $650.528.- realizando 512 metros de cañerías de gas natural, para que las familias puedan contar con este servicio esencial.

El intendente comento al respecto “seguimos trabajando intensamente para habilitar más y mejores servicios a todos los barrios de la ciudad. Es sumamente importante continuar este camino que hemos construido en base a las necesidades a nuestros vecinos”.

Se invita a los vecinos a acercarse al Municipio, para iniciar los trámites correspondientes, con el fin de obtener la conexión domiciliaria.-