Encuentro de Intendentes

Belloso en el Encuentro de Intendentes contra las Drogas

11 octubre, 2018 | Noticias

El Intendente de Choele Choel Daniel Belloso, junto a la Concejal Verónica Mort y la Secretaria de Desarrollo Social Mariel Papaianni, participaron del encuentro de intendentes de localidades del Alto Valle y Valle Medio de Río Negro y Neuquén, con la presencia el secretario de la Sedronar, Roberto Moro.

Este encuentro interprovincial marcó el inicio de una serie de programas que buscan unificar estrategias en los diferentes niveles de intervención y marcos normativos (legislación) con el firme objetivo de fortalecer la lucha contra el narcotráfico.

El Intendente Daniel Belloso comento que desde el inicio de su gestión en el gobierno municipal de choele choel, ha tomado como política de estado la lucha contra el flagelo de las adicciones que afecta a muchas familias de vecinos. “Sabemos que las adicciones constituyen una problemática social compleja,  por lo cual las soluciones no son simples pero estamos convencidos que clarificando y ejecutando políticas sociales concretas, como por ejemplo la creación del Centro de Día, el programa de contención para jóvenes vulnerables denominado “Choele te quiere ver bien” y articulando interinstitucionalmente de manera permanente, es que lograremos fortalecer la lucha contra este flagelo social.

Por último Belloso señalo “para fortalecer estas políticas es necesario contar con presupuesto y el acompañaminto de todas y cada una de las instituciones gubernamentales y no gubernamentales, sin duda el camino es alentar políticas de inclusión, priorizando la educación, el deporte,.la cultura y el trabajo. Estamos seguros de que este es el camino correcto y la única forma de garantizar el crecimiento de una ciudad mejor”.-

Belloso en el Encuentro de Intendentes