OficinaTejo

Avanzan las obras de los baños y oficina en el Rincón del Tejo

La Municipalidad de Choele Choel, avanza en la construcción de los baños y oficina en el Rincón del tejo.

Se trata de un edificio prefabricado, construido en los talleres municipales, con una superficie de 18m2 consta de  dos baños y una oficina.

El Intendente Daniel Belloso, acompañado por los Secretarios de Planificación Claudio Ortiz  y de Cultura Ricardo Vázquez visitaron la obra y dialogaron  con Estilo Jiménez referente del Rincón del Tejo, en la oportunidad repasaron el cronograma de trabajos y las próximas actividades deportivas que se desarrollaran en el establecimiento.

El edificio construido con hierro estructural con perfiles 50 x50 y revestido en chapa. En su interior está revestido con placas tipo durlock con aislación térmica y acústica.

La Municipalidad de Choele Choel con este edificio Prefabricado  da el puntapié inicial a la construcción Industrialializada, pudiendo optimizar los recursos y llegar con soluciones modernas a las diferentes Instituciones.

El secretario de Planificación Arq. Claudio Ortiz manifestó el agradecimiento a todos los albañiles y metalúrgicos municipales que día a día con su trabajo y creatividad mejoran la calidad de vida de los vecinos.