Reunión con referentes del DPA

Autoridades Municipales se reunieron con referentes del DPA

Este lunes se produjo una nueva reunión de trabajo entre el municipio local y referentes del DPA con el objeto de planificar acciones en relación a los desagües pluvioaluvionales

Estuvieron presentes en dicha reunión el Ing. Daniel Petri, el Ing. Fernando Bodoira y el  Ing. Marcos Piñol,  del Departamento Provincial de Aguas de Río Negro, y en representación del Municipio el Intendente  Daniel Belloso, acompañado por el Arq. Claudio Ortiz,  Oscar Nuñez, Darío Castro y Dora Barbosa.

Los Ingenieros del DPA, expusieron ante las autoridades Municipales  las posibles soluciones a la conducción del agua de lluvia que atraviesa  nuestra ciudad, camino al río Negro. Se explicaron las diferentes estrategias  y soluciones para lograr el menor impacto en las calles y construcciones.

Una vez más se concluyó en la necesidad de elaborar un Plan Director de Desagües Pluviales que permita en el tiempo realizar las obras necesarias para lograr que Choele Choel no sufra más los embates de las lluvias, y que sirva para conseguir los financiamientos necesarios en Organismos Provinciales, Nacionales o Internacionales teniendo en cuenta la envergadura de las obras.

El Intendente Daniel Belloso reitero el agradecimiento a las autoridades del DPA, con el compromiso del Superintendente,Ing Fernando Curetti quien ha manifestado siempre un gran interés por Choele Choel, ayudando a que nuestra ciudad mejore la sanidad y la relación con el río.