Agustín Dominguez

Aporte para el joven ciclista Agustín Dominguez

25 marzo, 2016 | Deportes, Noticias

En la mañana del miércoles, el Intendente Daneil Belloso acompañado del Secretario de Cultura y Deporte Ricardo Vazquez y el Presidente del Concejo Deliberante Sebastián Altamiranda, hizo efectiva a entrega de un aporte económico al joven ciclista Agustín Dominguez.

La ayuda económica es destinada por el deportista para palear los gastos por su inminente participación en los juegos Panamericanos XCO MTB de ciclismo que se realizarán en Catamarca.

Agustín Dominguez

Daniel Belloso expreso al respecto que “Así como lo hicimos con otras jóvenes promesas de deporte de nuestra ciudad, no podíamos estar al margen del desempeño de Agustin. Por eso queremos ayudarlo con un aporte, para que tenga la mejor preparación en un certamen de semejante envergadura”. En su momento el presidente del Concejo Deliberante Sebastian Altamiranda expresó su satisfacción por logros que viene alcanzando Agustín en su corta carrera como haber ganado los Juegos Evita en la última edición. Ricardo Vazquez remarcó que es joven de tan solo 14 años, el cual seguramente también tiene otras prioridades.

Por su parte Agustín Dominguez comentó que está muy bien preparado para afrontar este nuevo desafío y que lo va a dejar todo por la localidad y la provincia que representa.