Reunión con Vialidad Nacional

Altamiranda realizó gestiones en Vialidad Nacional

28 marzo, 2019 | Noticias
Se acordaron trabajos de reparación y reacondicionamiento del Puente “Pte Perón”, las luminarias de ruta 22, gestiones para acelerar  los accesos a la ciudad y bicisenda
El Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Sebastián Altamiranda junto al Secretario de Gobierno Darío Castro, se reunieron en la ciudad de Viedma con el Director de Vialidad Nacional distrito Río Negro, Nelson Iribarren.
De la reunión surgieron diferentes temas de importancia para la ciudad de Choele Choel,  como por ejemplo la obra tan esperada por los vecinos que son los nuevos accesos al barrio Las Bardas y Las Mercedes, como así también la bicisenda que une la ciudad con el Hospital Veterinario de la Universidad Nacional de Río Negro.
El fruto de las gestiones realizadas el día martes se pudieron visualizar hoy a la tarde con el bacheo del Puente carretero Presidente Perón que une a Choele Choel con las ciudades de Beltrán, Lamarque y Pomona. Además en dicho puente se harán trabajos de reacondicionamiento para los festejos del 70 aniversario de su inauguración.
A todo esto Sebastián Altamiranda comentó “Nosotros cumplimos un rol muy importante que es el de gestionar y trabajar en la articulación territorial a través de la infraestructura vial.  Sabíamos qué debíamos sentarnos y confluir en un trabajo acordado con Vialidad. Y eso hicimos. Rápidamente, hoy ya se empezaron a ver los resultados”.-