Agua Potable 11 Manzanas

Agua potable para las 11 manzanas del Barrio Las Bardas y Circulo Policial

En el día de hoy se habilitó la obra de Red Agua potable para las 11 manzanas del Barrio Las Bardas.

La urbanización de las 11 manzanas del Barrio Las Bardas fue constituida por consorcios que se organizaron por manzana y adquirieron las tierras a La Plata Ruca Malen. El Municipio de Choele Choel, firmo con los consorcios un convenio y tuvo a cargo la construcción de la Red de Agua.

La obra consistió en la colocación de 4400 m de cañería 75 mm y 700 m de cañería de 110 mm más válvulas, hidrantes, llaves de corte, conexiones y accesorios de 160 mm.

La obra  estuvo a  cargo de la Secretaria de Planificación y Desarrollo Local que dirige el Arq. Claudio Ortiz y se ejecutó íntegramente con personal municipal, incluyendo la afectación de una máquina retroexcavadora.

El Intendente Daniel Belloso Manifestó “La ciudad de Choele Choel, durante los últimos 6 años ha crecido en más de 50 manzanas, han nacido nuevos barrios, y ha permitido que el  acceso a la tierra y a la vivienda a muchos vecinos de Choele y permitió  que muchas familias del Valle Medio y de la Provincia se asienten en nuestra localidad. Esta obra al igual que el Plan director de Cloacas, van a permitir que la ciudad se consolide cada vez más, para que  todos los Choelenses  puedan acceder al Agua, las Cloacas, el Gas y la Energía eléctrica y el Pavimento.


Agua Potable 11 Manzanaz

Esta obra la ejecuto el Municipio de Choele Choel, y quiero agradecer el acompañamiento del Presidente de Aguas Rionegrinas  arq. Roger Garcia, que en todo momento puso a disposición la estructura de la Empresa para que esta obra pueda terminarse, también aprovecho para agradecer a los Jefes del Servicio de Arsa en Choele, Leandro Bellagamba y Gerardo Peyrot” “como así también al personal Municipal que realizó la obra” concluyo el jefe local. 
Agua Potable 11 Manzanas Agua POtable 11 Manzanas