Daniel Belloso

Agradecimiento del Intendente Daniel Belloso

6 diciembre, 2019 | Noticias

Termina una etapa en nuestras vidas en la que nos pusimos a consideración de nuestra sociedad, que nos ha brindado su respaldo, su acompañamiento, su afecto. Hay mucho para agradecer y pocas palabras para resumirlo.

Con aciertos y errores, nuestro norte siempre fue el de ser servidores públicos, ni más ni menos, pero siempre claros en el objetivo. Nunca, aún en las peores condiciones coyunturales, nos corrimos de la responsabilidad de esta misión. Incluso en los momentos en los que el contexto ha sido desfavorable.

Hoy, último día hábil de esta gestión, estamos terminando una etapa importante para la ciudad. Si nos ponemos a hacer un repaso de lo que fueron estos años de trabajo, vamos a encontrar una municipalidad absolutamente diferente a la que nosotros recibimos a fines del 2011, donde apuntábamos a hacer una gestión con contenido social, poniendo en el centro de nuestras políticas a las personas, soñando con lograr que recuperen su dignidad, anhelando poder brindarles las herramientas para tal fin. Debíamos implementar acciones propensas al desarrollo y crecimiento de nuestra comunidad, que trajeran progreso, sobre todo a los más vulnerables.

Vivimos intensamente estos años, lamentando perdidas de seres queridos, pero también con la satisfacción de cumplir la tarea, algo que nos permitió Choele y su gente. Hemos crecido.

Quiero terminar agradeciendo al pueblo de Choele Choel por la paciencia y el cariño que he recibido, y por haberme permitido ser vuestro Intendente.

Siempre he intentado actuar con responsabilidad, transparencia, honradez, respeto y honestidad, intentando ser conciliador y tolerante.

Muchas gracias y hasta siempre, Daniel Belloso