Aceite de Oliva

Aceite de Oliva de San Antonio en la Feria Municipal

2 mayo, 2019 | Noticias, Producción
Este domingo estará el stand de productos derivados de los olivares de la costa atlántica. Se podrán comprar aceite, aceitunas verdes, negras y griegas. Alta calidad a precio justo.

«No solo el pescado y los mariscos son frutos de la tierra del Golfo» opinó el Secretario de Gobierno Municipal Darío Castro, destacando «la firma del Convenio de Intercambio Productivo entre los intendentes de Choele Choel y San Antonio Oeste logran fortalecer el impulso y promoción de las Economías Regionales y sus diferentes productos.»

Cabe destacar que en notas periodísticas y concursos internacionales se ha destacado este aceite de oliva premiado en el 2015 como uno de los mejores de Argentina.

«Clima de mar y frío patagónico” dijo uno de los dueños del suelo que sostiene su producción de olivas. Esas dos características son de gran ventaja para elaborar  el Aceite de Oliva Extra suave. Además dijo “Los aceites buenos, realmente buenos, salen de las zonas frías y San Antonio Oeste es un lugar excepcional”

El stand de productos estará a partir de las 16 hs en la Feria de Choele Choel. Los esperamos!