Choele Festeja a sus Niños

A pesar del intenso frío “Choele Festeja a sus Niños” superó las expectativas

21 agosto, 2019 | Noticias

Es destacable y noble el trabajo de cada una de las instituciones, que participo con sus propuestas en el gran circuito de actividades que incluyeron la más amplia oferta artística, recreativa, lúdica, deportiva y de concientización bajo el lema “Cuidemos su Inocencia”.Desde las 14.30 hs familias enteras con equipo de mate llegaron con sus chicos a disfrutar de la jornada.

El Intendente Daniel Belloso sostuvo que “un evento de esta magnitud requiere de todas las fortalezas con las que contamos; la participación de las áreas del Municipio como desarrollo social ,obras públicas, inspectoría, deportes, turismo, y  cultura que junto a empleados municipales,  instituciones y vecinos voluntarios, aseguran el éxito de este evento. Nada prospera sin lo colectivo y eso es lo que valoramos en cada edición”

Niños y niñas esperaban su turno en el espacio destinado al área de cultura para pintar en atriles, armar su atrapasueños y para elegir los diseños de su antifaz. En el escenario de pequeños artistas el canto y el baile no se hicieron esperar, los niño/as buscaron su lugar para brillar. Durante la tarde también se lucieron los Djs del Taller de producción electrónica del Profesor Ale Mambrín.

La adrenalina que genera la  tirolesa estuvo a cargo de la Escuela de Aventura Choele con el puente colgante y los juegos de aventuras adaptados a distintas edades y con distinta complejidad, cientos de niños se acercaron a esperar tener el acceso que los lleve para disfrutar del gran desafío.

Las cabalgatas fue otro de los atractivos con los que contaron los que participaron de los festejos. El contacto con los caballos es para los chicos una experiencia única que nadie quiere perderse. La actividad la realizó la Familia Schaap, prestador habilitado por la  Agencia Inclutur.

Miles de niños junto a sus familias aprovecharon en la jornada del domingo los Juegos inflables, juegos colaborativos, maquillaje artístico, carrera de embolsados, rincón de lectura, barrileteada, metegol humano, ajedrez en familia, tejo, sapo, juego de sensibilización, circuito de bicicletas,circuito vial, simulación de manejo, juegos didácticos, seguridad vial, y fútbol.

El circuito estuvo abastecido de puestos de frutas y  agua para reforzar la propuesta de hábitos saludables, aunque  igualmente no falto el clásico chocolate con bollitos que se distribuyó al promediar la tarde.

El intendente y todo su equipo agradece infinitamente el trabajo de todas las instituciones, empleados municipales y vecinos que motivaron estas actividades, y asumieron el compromiso agasajar a los más los chico/as. ”Sigamos trabajando en promover momentos significativos para una infancia feliz. Gracias infinitas a cada uno por haber contribuido en la realización  de este evento”.-

 todas las imágenes en nuestro Facebook AQUÍ
01
Choele Festeja a sus Niños
Choele Festeja a sus Niños
Choele Festeja a sus Niños